Reloj Original Shark Sh244 Correa Metal 3atm Analogo

I0917

Nuevo producto

Reloj Original Shark Sh244 Correa Metal. Resistente al agua 3ATM Análogo

Más detalles

Más info

Características Principales:

  • Reloj Original Shark Bramble
  • Diseñado por el renombrado diseñador de relojes italiana “Leonardo Cristiano”
  • Movimiento Quartz con tecnología Japonesa
  • Analógico
  • Resistente al agua hasta 3 ATM
  • Día, hora, fecha
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación

ESPECIFICACIONES:

  • Diámetro del Caser: 4.5cm approx.
  • Grosor del Case: 1.2cm approx.
  • Longitud correa: 20cm approx.
  • Material correa: Acero Inoxidable
  • Correa Ajustable: SI
MODELO
SH244
COLOR
NEGRO CON ROJO (IDENTICO A LAS FOTOGRAFIAS)

DISEÑO DE LA MARCA

Nuestro logotipo SHARK Rojo especializado protegido por de derechos de autor, es simplemente una sensación de rojo enérgico. El Tiburón tiene mandíbulas muy fuertes y un cuerpo robusto y una gran cabeza con barbos obvias (órganos delgados, carnosos, de bigotes como en la mandíbula inferior en frente de las ventanas de la nariz que detectan el tacto y gusto). Elegimos rojo y blanco como el color, los bocetos se dibujan, y nuestro diseño es más como una obra maestra del arte.

ACABADOS

Cada parte inspeccionada está dispuesta a someterse a una operación de acabado y decoración. Todos los relojes Shark, las principales placas y puentes, en particular, están acabados y decorados, aunque su superficie está cubierta y escondida por otros componentes: un trabajo de orfebre que requiere una verdadera destreza y experiencia.

Acabados tradicionales de arriba de la gama son esenciales para perfeccionar la armonía de la arquitectura del movimiento.

BISELADO

Producimos un delicado acabado en la superficie produciendo un hermoso brillo. Se aplica a los bordes afilados de varias partes metálicas del movimiento. Estos bordes diminutos son suavizados y pulidos a mano en varias etapas.

FABRICACION

El proceso de fabricación comienza en el taller "Ebauche", donde los principales componentes del movimiento están diseñados para utilizar cuarzo controlado en cada unidad.

Después del desbaste, cada parte se somete a procesamiento. Las unidades pequeñas son molidos abajo, para permitir ajustes de alta precisión, y el pulido se lleva a cabo con el fin de preparar las superficies para las necesidades de las operaciones de acabado.

PROTOTIPOS

El diseño teórico del movimiento viene a la vida en la forma de los primeros prototipos. Especialistas del laboratorio ensamblan manualmente más de diez piezas, para comprobar en cada paso de parámetros a paso y detalle por detalle.

La tecnología se somete a toda una variedad de pruebas, llevada a cabo una tras otra por el equipo de control durante varios meses: la regularidad, resistencia a los impactos físicos y variaciones térmicas, el rendimiento idéntico de la simulación de varios años de desgaste ... Todas las funciones son probados y sometido a tensiones muy por encima del alcance normal de uso en las que se usa un reloj.

Los nuevos modelos Shark siempre pasan por dos etapas de prototipo, para garantizar un control óptimo. Además del movimiento, las cajas de relojes, y todos los componentes exteriores como las manos, se ponen a prueba. En la fase de desarrollo, los relojes completos también son sometidos a una serie de pruebas.

EL CONTROL DE CALIDAD

En la fabricación de SHARK, hay chequeos que puntúan todas las fases de fabricación - todos los componentes son inspeccionados rigurosamente a su llegada a un taller, así como a la salida.

Cada taller y cada relojero tiene el equipo de comprobación necesario. El departamento de Control de Calidad está involucrado en todo el proceso de desarrollo y fabricación. Para cumplir con los requisitos de calidad de SHARK, los relojes se les da un chequeo final una vez terminado.

DISEÑO

La creación de un nuevo diseño requiere meses, a veces años de desarrollo. Esta tarea está a cargo de ingenieros altamente calificados, utilizando herramientas CAD junto con el cálculo de última generación y software de simulación 3D.

La excelencia en el diseño, el rendimiento, la precisión, durabilidad, fiabilidad y facilidad de mantenimiento son los puntos fundamentales en las especificaciones.

Los relojeros e ingenieros en el departamento de I + D tienen el control de todo el proceso de desarrollo, desde el diseño hasta la producción de decenas de piezas. El reto es uno de escala: 200 a 300 veces microscópicas componentes necesitan ser montados dentro de un diámetro de unos pocos centímetros, garantizando al mismo tiempo su durabilidad a largo plazo y el control de sus miles de interacciones.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Reloj Original Shark Sh244 Correa Metal 3atm Analogo

Reloj Original Shark Sh244 Correa Metal 3atm Analogo

Reloj Original Shark Sh244 Correa Metal. Resistente al agua 3ATM Análogo

Descargas