Gafas con lupa 10X 15X 20X 25X trabajo electronico LED relojeria

I020084

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$40.00 + IVA

Más info

1. Aumento: 10 veces, 15 veces, 20 veces, 25 veces; Lupa de parche para el ojo izquierdo y derecho con LED.
2. Las lentes y lupas personales se pueden montar y desmontar fácilmente. La Lupa de auriculares perfecta puede hacer las cosas que los dentistas, electricistas, joyeros, costura, manualidades, belleza, pintura y los ancianos generalmente hacen.
3. Se pueden intercambiar rápidamente 4 Aumentos diferentes. La Lupa de diadema es tan ligera que no siente ninguna carga ni molestia.
4. Los soportes y diademas son intercambiables; Son diademas intercambiables; El clip de agarre de manos libres y las diademas son intercambiables para un ajuste más cómodo y ajustado; Los soportes y diademas son intercambiables; Son diademas intercambiables.
5. Adecuado para trabajos de primer plano, relojería, fabricación de joyas, reparación electrónica o de instrumentos; ideal para colecciones, circuitos, joyeros e inspección de relojes, Colección, circuitos, mecanizado, reparación electrónica,. Identificación de joyas, reparación de relojes y micrograbado, modelos. Campo de relojería y componentes electrónicos, mecanizado, reparación electrónica, identificación de joyas, reparación de relojes y micrograbado, etc.

Información del producto:

Nombre: Lámpara LED con lupa
Tamaño: Aproximadamente 20,5*14,5*6cm/8,07*5,71*2, 36in
Peso del producto 65g, peso del paquete: 165g
Material: plástico + lente acrílica

Características:

Aumento: 10 veces, 15 veces, 20 veces, 25 veces; Parche de ojo izquierdo y derecho lupa con LED. Las lentes/lupas personales se pueden montar y desmontar fácilmente. La Lupa de auriculares perfecta puede hacer cosas como dentistas, electricistas, joyeros, costura, manualidades, belleza, pintura y ancianos.
4 Aumentos diferentes: 10x / 15x / 20x / 25x; 2 Led izquierdo y derecho (se puede ajustar dentro del rango ajustable de 180 °); Las lentes y lupas personales se pueden montar y desmontar fácilmente. La Lupa de auriculares perfecta puede hacer las cosas que los dentistas, electricistas, joyeros, costura, manualidades, belleza, pintura y los ancianos generalmente hacen.
4 Aumentos diferentes se pueden intercambiar rápidamente. La Lupa de diadema es tan ligera que no siente ninguna carga ni molestia.
Los soportes y diademas son intercambiables; Son diademas intercambiables; El clip de agarre de manos libres y las diademas son intercambiables para un ajuste más cómodo y ajustado; Los soportes y diademas son intercambiables; Son diademas intercambiables
Adecuado para trabajos de primer plano, relojería, fabricación de joyas, reparación electrónica o de instrumentos; ideal para colecciones, circuitos, joyeros y relojes inspección, Colección, circuito, mecanizado, reparación electrónica, identificación de joyas,. Reparación de relojes y micrograbado, modelos. Campo de relojería y componentes electrónicos, mecanizado, reparación electrónica, identificación de joyas, reparación de relojes y micrograbado, etc.

Lista de productos:
1 Cabeza de luz LED con una lupa (incluye: 10 Lentes x 1 par, 15 lentes x 1 par, 20 lentes x 1 par, 25 lentes x 1 par)

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Gafas con lupa 10X 15X 20X 25X trabajo electronico LED relojeria

Gafas con lupa 10X 15X 20X 25X trabajo electronico LED relojeria