Case Bateria Battery Case Estuche Externa Iphone 7 Plus 8 P

i1729

Nuevo producto

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$60.00 + IVA

Más info

Case batería para iPhone 7 Plus muy genial que incluso viene con soporte. Tiene un diseño actua. 

Especificaciones principales: batería 3700mAh, estuche de carga de la batería, soporte trasero incorporado, soporte para automóvil imán integrado en el soporte y color negro.

El iPhone 7 Plus fue el primer teléfono de Apple que vino con una cámara trasera doble. Lo malo de esta cámara trasera es que sobresale y ocupa mucho espacio. Hace que el dispositivo sea un poco inestable. Pero con este caso ya no tendrás ese problema. Porque puede descansar sobre el soporte o ponerse de pie con él. Lo cual será ideal para ver películas o programas de televisión sobre la marcha. Ideal para viajes en avión o viajes en tren o incluso en un autobús.

En la parte inferior trasera encontrará una luz indicadora LED azul de encendido. Ideal para cuando necesita saber el estado actual de la batería externa. El iPhone 7 Plus viene con una batería incorporada de 2900mAh que es más de lo que obtienes en el iPhone X. 2900mAh + ¡Esta funda de batería con 3700mAh obtendrás 6600mAh en total!

Que es dos veces el poder de lo que obtendrías en un teléfono Samsung Galaxy Note 8. Me encanta el diseño elegante en el soporte con sus detalles redondeados. Esto es ideal para usar en un automóvil cuando necesita usar el GPS y aprovechar el soporte magnético.

La funda incluso viene con protección lateral con absorción de impactos de 360 ¿¿grados. Entonces, no solo es una funda de batería sino también una funda protectora.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Case Bateria Battery Case Estuche Externa Iphone 7 Plus 8 P

Case Bateria Battery Case Estuche Externa Iphone 7 Plus 8 P