Glucometro Bayer Contour Next Ez Sistema Control De Glucosa

i711901

Nuevo producto

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$80.00 + IVA

Más info

KIT DE ARRANQUE COMPLETO: WBM Bayer Contour NEXT Diabetes EZ meter, 50 tiras reactivas, 100 twist off lancetas estériles, Stat Med dispositivo de corte, Batteries for meter, manual & carry case.
La marca y el diseño del dispositivo Lancet pueden variar. RESULTADOS EXACTOS: n. ° 1 Medidor Súper preciso, resultados de análisis de 5 segundos, muestreo de segunda oportunidad con un mínimo de sangre. Bayer Contour NEXT no funcionará con el medidor Bayer Contour (regular).
CALIDAD: FECHAS DE VENCIMIENTO DE LARGA DURACIÓN Y FRESCAS. La venta no incluye Control Solution Y LOG BOOK
FÁCIL DE USAR: kit de inicio para diabéticos preferido para pacientes mayores, sin codificación, recordatorios de alarmas, pruebas de nivel de glucosa previas y posteriores a las comidas de 7, 14 y 30 días.

El glucometro Contour Next es un dispositivo médico para determinar la concentración aproximada de glucosa en la sangre. Los nuevos pacientes diabéticos encuentran difícil asegurarse de que se tengan en cuenta los suministros adecuados para recibir resultados precisos para su prueba de nivel de glucosa. 

El kit de medidor de inicio de glucosa en sangre Contour proporciona todos los suministros apropiados que se requieren para evaluar su nivel de azúcar. 

El kit de diabetes Bayer Contour NEXT incluye un medidor de glucosa para diabéticos, 50 tiras reactivas, caja genérica de galgas medidoras de lancetas estériles; Cuenta 100, dispositivo de punción médico Stat, y una funda de transporte. Este medidor de Diabetes EZ es el medidor de glucosa más preciso del mercado. Tiene botones fáciles de presionar y es muy recomendable para todos los pacientes diabéticos, especialmente para personas mayores. 

Las tiras reactivas solo funcionarán con un medidor Bayer Contour NEXT y no con un medidor Bayer Contour. Bayer Contour Next se debe usar con los dispositivos de la familia CONTOUR NEXT solamente (no se puede usar con los contadores de contorno antiguos). El medidor NEXT Contour de Bayer Contour ofrece múltiples opciones extensas. 
1. Este medidor de glucosa salvará las pruebas pre y post comidas de hasta 480 resultados, con recordatorios de hora y fecha y de alarma. 
2. no se requiere codificación para escribir en el medidor, en cinco segundos los resultados aparecerán en letra grande y clara. 
3. Si por error proporciona muy poca sangre, el medidor pitará dos veces y podrá aplicar más sangre a la misma tira de prueba hasta por 30 segundos sin desechar la tira reactiva. 
4. Todos los suministros son frescos con fechas de vencimiento duraderas. 
Todos los productos de este kit son necesarios o harán que sea más fácil recibir los resultados de azúcar en sangre más precisos. Solución de control Bayer Contour NExt y Bayer Clinilog LOGBOOK no forma parte de este paquete.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Glucometro Bayer Contour Next Ez Sistema Control De Glucosa

Glucometro Bayer Contour Next Ez Sistema Control De Glucosa