Termómetro Higrómetro Digital Para Interior inalambrico Bluetooth APP

I610062

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$44.99 + IVA

Más info

Control remoto por Bluetooth: siempre puedes vigilar las condiciones de temperatura y humedad desde cualquier lugar de tu casa con un alcance Bluetooth de 229.7 ft. Compatible con múltiples medidores de humedad inteligentes emparejados con la aplicación Govee Home para diferentes usos.
Precisión y respuesta rápida: con un sensor hecho en Suiza, la temperatura es precisa a ± 0.54 F/± 32.5 F y la humedad es ± 3% RH, lo que te ayuda a ajustar el humidificador o deshumidificador oportunamente; la notificación de alerta inteligente te ayuda a reaccionar más rápido a cualquier cambio en el entorno.
Pantalla LCD clara: con una pantalla LCD de 2.2 pulgadas, puedes ver tu calidad del aire con grandes lecturas atrevidas desde cualquier ángulo y distancia; hay 2 iconos faciales para mostrar niveles secos, cómodos y húmedos, asegurando que siempre vivas en el entorno más cómodo.
Almacenamiento y exportación de datos gratuitos: puedes rastrear datos en tiempo real con un gráfico curvo en una hora, día, semana, mes y año. Soporta 2 años de almacenamiento y exportación de datos para conocer mejor tus datos históricos.
Diseño de tamaño de bolsillo: con un diseño compacto y ligero, puedes llevar este termómetro higrómetro digital a cualquier lugar que desees; 3 opciones de montaje de soporte, agujero para colgar, adhesivo para una mejor colocación sin ocupar espacio.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Termómetro Higrómetro Digital Para Interior inalambrico Bluetooth APP

Termómetro Higrómetro Digital Para Interior inalambrico Bluetooth APP