Mini Pc Convertidor Smart Tv Box Android Ram 1gb Wifi

i1371

Nuevo producto

Modelo

MK809IV

Procesador

RK3188 28nm Cortex-A9 Quad core de cuatro núcleos

GPU

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$70.00 + IVA

Más info

Integrado 3D GPU Mali 400, High frequency 500Mhz, Soporta OpenGL ES 1.1/2.0 y OpenVG 1.1

Memoria RAM

DDR3 2GB

Memoria interna

8GB Nand Flash

Sistema operativo

Android 4.4.2 KitKat

Conectividad Wireless

2.4GHZ Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0

Puertos

2x USB 2.0, 1x MicroUSB OTG, 1x Lector tarjetas SD, 1x HDMI 1.4b, puerto IR

Contenido de la caja

1x Cable HDMI, 1x Cable microUSB / USB, 1x Cargador 5V/2A, 1x Mando a distancia, 1x cable IR

Formato de vídeo soportado

MKV, TS, TP, M2TS, RM / RMVB, BD-ISO, AVI, MPG, VOB , DAT, ASF, de TRP, de FLV

Características del MK809IV Android 4.4 Quad Core

Presentación y aspecto físico

El dispositivo MK809IV Android 4.4 Quad Core nos viene presentado en un embalaje de cartón, donde al abrirlo encontramos en primer término el stick, encajado en un compartimento de plástico para evitar que se mueva y se golpee.
Levantando el compartimento de plástico, encontramos el resto de componentes: cable extensor HDMI, adaptador de corriente, cabla USB/Micro USB para la corriente, cable del IR, el control remoto (sin baterías incluidas) y el manual de usuario.

Su apariencia es la de un pen drive, un tanto más ancho como es natural. En uno de sus laterales y más llamativo, la conexión HDMI, que se puede hacer directa o por medio del cable alargador. En uno de sus laterales encontramos el compartimento para tarjetas MicroSD(TF). La misma cubierta es la antena Wi-Fi de este dispositivo. En el lado opuesto encontramos un puerto MicroUSB/OTG destinado específicamente para la entrada de corriente, el botón de reset y un puerto USB. En el lado restante, encontramos otro puerto USB y la conexión para el cable IR.

Android 4.4.2 KitKat

El MK809IV Android 4.4 Quad Core lleva integrado la última versión de Android que, junto a sus 2GB de RAM, nos darán fluidez y potencia a nuestras aplicaciones, haciendo posible transiciones rápidas y multitareas.

RK3188 Cortex-A9 Quad-Core

Este MK809IV Android 4.4 Quad Core lleva integrado esta CPU que posee un alto rendimiento gracias a un procesador 2D y un bajo consumo. Nos dará una salida de 1080P natural y codificación de vídeo H.264 y VP8.

Conectividad

El MK809IV Android 4.4 Quad Core dispone de Wi-Fi 802.11 a 2.4GHz, con una estabilidad decente. Posee Bluetooth que nos permitirá conectarnos a otros equipos BT. Cuenta además con 2 puertos USB y la recepción IR.

1GB de RAm y 8 Gb de memoria interna

El MK809IV Android 4.4 Quad Core viene con dos gigas de RAM, más que suficientes para cargar cualquier aplicación. Cuenta con 8 gigas de ROM, que si bien se nos pueden quedar cortos, siempre podemos añadir una MicroSD de hasta 32GB.

Soporte DLNA, AirPlay y Miracast

El MK809IV Android 4.4 Quad cuenta con DLNA, pudiendo conectarse a otros dispositivos que se encuentren en red. Además cuenta con Miracast, por lo que podremos hacer mirroring con aquellos dispositivos que también cuenten con este protocolo.
Respecto a AirPlay, no disponemos de información.

¿Para qué sirve?

Con el MK809IV Android 4.4 Quad Core convertiremos nuestro televisor en una enorme tablet, donde poder visualizar películas, escuchar música con buena calidad y divertirnos con nuestro juegos favoritos desde la comodidad de nuestro sofá. Nos permitirá navegar sin problemas, actualizar nuestro Facebook y buscar y descargar apps del Play Store.

Disfrutar del cine en todo su esplendor

Formato de audio soportado

MP1, MP2, MP3, WMA, WAV, OGG, OGA, APE, FLAC, AAC, M4A, 3GPP.

 MK809IV Android 4.4 Quad Core podréis reproducir gran variedad de vídeos en resoluciones de calidad, ya sea mediante un stick USB, desde vuestro móvil o desde Internet, y usar el reproductor propio o el XBMC para reproducirlos en la pantalla grande.

Comparte tus archivos multimedia

Con el MK809IV Android 4.4 Quad Core podrás compartir todas tus fotos, audios y vídeos de manera fácil con la televisión, pudiendo mostrar a tus amigos tus fotos sin tener que estar todos mirando una pantallita de móvil, además de poder compartir música e incluso la pantalla de tu móvil o tablet en directo con tu televisión. Todo gracias a que cuenta con DLNA y Miracast.

Videoconferencias

El MK809IV Android 4.4 Quad Core nos permitirá usar la televisión para hacer videoconferencias con tan solo conectarle una cámara web en cualquier puerto USB y usando una aplicación como Skype o similares sin ningún problema.

Paquete Incluye:

1 x MK809 IV Android TV Dongle
1 x Power Adapter(UK Plug) 
1 x HDMI cable
1 x English User Manual 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Mini Pc Convertidor Smart Tv Box Android Ram 1gb Wifi

Mini Pc Convertidor Smart Tv Box Android Ram 1gb Wifi

Modelo

MK809IV

Procesador

RK3188 28nm Cortex-A9 Quad core de cuatro núcleos

GPU