Servicio técnico especializado multimarca de instalación, mantenimiento y reparación de equipos audiovisuales, proyectores, monitores, etc.

Contamos con profesionales electrónicos capacitados con amplia experiencia. El servicio técnico de IMPORMEL constituye la opción más clara en cuanto a la elección de un servicio de asistencia técnica global para el mantenimiento y la reparación de averías en sus aparatos de proyección.

Además nos especializamos en la reparación laptops en todas las marcas y equipos Apple como: Macbook Pro, Macbook Air, iMac, iPad, etc.

Realizamos diagnósticos de problemas tanto de software como de hardware, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y dispositivos Apple. Actualización de equipos tanto en software como en hardware, esto es actualizaciones de sistemas operativos así como también aumento de memoria, discos duros, etc.

Proveemos repuestos originales para la reparación de sus equipos con lo cual ofrecemos una solución integral a cualquier desperfecto o daño diagnosticado.

Nuestro servicio técnico es garantizado y de calidad.