¿QUIENES SOMOS?

IMPORMEL nace con la directriz de suministrar al mercado ecuatoriano productos tecnológicos innovadores y de calidad, al momento contamos con una oficina en la ciudad de Quito, cubriendo el territorio nacional.

VALORES

Transparencia en la gestión: Proporcionar la información necesaria para cada grupo de interés de una manera clara, veraz, accesible y oportuna.

Fiabilidad: Transmitir confianza en nuestra organización y seriedad en el cumplimiento de nuestros intereses y obligaciones.

Ética: Nuestro accionar está enmarcado dentro de la libertad, justicia, responsabilidad y verdad.

Innovación: Pretendemos favorecer acciones que estimulen la adaptación a los cambios del mercado, fomentando el espíritu emprendedor, potenciando el liderazgo, para mantener viva la estrategia de avance tecnológico y mejora continua.

MISIÓN

Ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y de calidad acordes a las necesidades de nuestros clientes y al mercado competitivo actual y futuro, con un equipo de profesionales altamente capacitados para mejorar la productividad y competitividad de nuestros clientes.   

VISIÓN

Para el 2021 ser una empresa reconocida y  líder en el mercado ecuatoriano en el sector, por nuestro modelo de innovación continua en búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas de calidad para lograr la satisfacción integral de las necesidades de nuestros clientes.