Esta política de privacidad establece cómo IMPORMEL usa y protege cualquier información que usted proporciona a IMPORMEL cuando se utiliza este sitio web. IMPORMEL se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Si le pedimos que nos proporcione cierta información por la cual usted puede ser identificado al usar este sitio web, entonces usted puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. IMPORMEL puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.
Podemos recopilar la siguiente información:
Necesitamos esta información para entender sus necesidades y ofrecerle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:
Estamos comprometidos a asegurar que su información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.
Todos los intercambios de información y transacciones los realizamos mediante una conexión segura SSL que encripta sus datos impidiendo ser accedidos por terceros.
Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que usted proporcione al visitar estos sitios y estos sitios no se rigen por la presente declaración de privacidad. Usted debe tener cuidado y leer la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.
No vamos a vender, distribuir o ceder su información personal a terceros a menos que tengamos su permiso o están obligados por ley a hacerlo. Podemos utilizar su información personal para enviarle información promocional sobre terceros que pensamos que puede resultar interesante si usted nos dice que desea que esto suceda.
Usted puede solicitar los detalles de la información personal que tenemos sobre usted en virtud de la Ley de Protección de Datos de 1998. Una pequeña cuota que deberá pagarse.
Si usted cree que cualquier información que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, por favor escríbanos o envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible. A la brevedad se corregirá cualquier información que sea incorrecta.