Perchero Camara Espia Ropa Puerta Video Audio

I0344

Nuevo producto

Perchero Camara Espia Ropa Puerta Video Audio

Este perchero espia es ideal para colocarlo en determinadas zonas, como en el dormitorio, el baño u otros sitios concretos.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$47.99 + IVA

Más info

Este perchero a simple vista parece totalmente común, ya que la cámara oculta esta perfectamente ubicada y disimulada en la parte superior. El perchero tiene dos niveles para colgar la ropa, ideal para guardar los pantalones, camisetas, sombreros y cualquier otra prenda de ropa.

 

Este perchero tiene una batería interna recargable de 300mAh, que permite una autonomía de grabación de video de forma contínua de hasta 90 minutos. También tenemos la posibilidad de elegir el modo 'detección de movimiento', de manera que el perchero espia solamente empezará a grabar video cuando se detecte algun movimiento en el entorno. 

El perchero espia funciona con memorias micro sd, que es donde se guardarán todos los archivos de los videos, que posteriormente podremos ver en el ordenador conectando el perchero con el cable usb de datos, o sacando directamente la memoria y leerla mediante un lector de memorias en el pc. El percheo acepta memorias micro sd de hasta 16 gb de capacidad.

 

La resolución de los videos es de 1280x960 pixels con 30 imágenes por segundo en formato avi, con sonido.

Colocación

El perchero espia puede colocarse de forma senzilla en la pared, para ello incluye una base, que se coloca con dos pequeños tornillos en la pared, de forma que el perchero queda totalmente fijo y preparado para soportar el peso de toda la ropa que se vaya acumulando en alguna de las dos perchas.

Instrucciones para grabar video

Antes de todo tenemos que encender el perchero espia, para ello miramos la parte trasera y ponemos el interruptor en ON. A continuación mantenemos apretado el botón principal durante unos segundos, hasta que se encienda y parpadee y se ponga el led en color verde. En este momento estaremos en modo standby, preparado para iniciar la grabación. Ahora mismo, solamente necesitaremos hacer un click en el botón, veremos que hace un párpado y se paga, en este momento estamos grabando video, cuando queramos detener el video, solamente tenemos que volver a hacer un click en el botón y se detendrá la grabación del video. 

Instrucciones para el modo detección de movimiento 

Cuando estemos en el modo standby, con el led de color verde encendido de forma continua, solamente tenemos que hacer dos clicks en el botón principal, a continuación vemos que la luz verde realiza tres párpados y se paga. En este momento tenemos el perchero espia en modo detección de movimiento, preparado para activarse en cualquier momento después de que se detecte un movimiento. Una vez el objetivo de la cámara detecte un movmiento, automáticamente empezará a grabar un video de 5 minutos de duración y se vovlerá a detener, a la espera de detectar otro movimiento

"DISPONIBLES EN COLOR BLANCO" 

PAQUETE INCLUYE:

CAMARA PERCHERO BLANCA

CABLE USB

ADAPTADOR DE PARED

MANUAL DE USUARIO

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Perchero Camara Espia Ropa Puerta Video Audio

Perchero Camara Espia Ropa Puerta Video Audio

Perchero Camara Espia Ropa Puerta Video Audio

Este perchero espia es ideal para colocarlo en determinadas zonas, como en el dormitorio, el baño u otros sitios concretos.