Microfono Inalambrico De Corbata Camara Nikon Canon Sony

i221793

Nuevo producto

Este producto ya no está en inventario

$100.00 + IVA

Más info

Microfono inalambrico de corbata Camara Nikon Canon Sony

Hasta 20 canales de frecuencia para selección.

Se libra del conflicto de frecuencia, reproduce un sonido suave y claro.

Opera en UHF para asegurar la transmisión estable de la señal en 50 pies

La cápsula personalizada brinda audio con calidad de transmisión.

Perfectamente trabajar con parlantes PA, amplificadores de guitarra, mezcladores y placas de sonido con entrada de 1/4 ".
Ultra High Frequency asegura una transmisión de señal estable dentro de los 50 '.
Incluye baterías desechables AA y AAA para el funcionamiento.

SEÑAL ESTABLE Y SONIDO CLARO. El sistema de micrófono de solapa inalámbrico UHF es menos propenso a sufrir interferencias de las estaciones de radio locales que el micrófono VHF. Señal confiable dentro del rango de operación de hasta 50 pies. Perfecto para presentaciones en vivo. ** No es compatible con teléfonos, computadoras, cámaras y productos de Apple. Elija el modelo de solapa USB K031 si lo necesita para computadoras. Acércate a los micrófonos de solapa modelo K037B si quieres usarlos con la cámara. **
PANTALLA LCD FÁCIL DE LEER. La pantalla del transmisor muestra la frecuencia de transmisión y la duración restante de la batería, por lo que no es necesario adivinarlo. El indicador del receptor parpadeará y se pondrá verde si la batería está baja. Puede conocer bien el estado de funcionamiento del micrófono durante la ejecución.
UNIDIRECCIONAL LAV MIC. Patrón polar cardioide rechaza el ruido no deseado. El parabrisas incluido también reduce los plosivos, el viento y los sonidos de la respiración. Sujételo lo más cerca posible de debajo de su barbilla y con la parte superior del parabrisas apuntando hacia su boca.
20 CANALES SELECCIONABLES. Cambie fácilmente a un canal limpio si se usa con otro sistema de micrófono inalámbrico o experimenta interferencia electrónica. Bueno para ser utilizado por un DJ móvil. Trabaja con parlantes, mezcladores, amplificadores y placas de sonido con una interfaz de 1/4 '' para emitir el sonido.
CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN ÚNICO. Cada unidad de micrófono inalámbrico ha sido configurada con un código ID único que permite el uso de varios micrófonos de solapa K037 al mismo tiempo sin preocuparse por el problema de conexión cruzada. Permite utilizar múltiples micrófonos inalámbricos simultáneamente.

Paquete Contiene
1 X transmisor
1 X micrófono Lavalier
1 X Receptor
1 X manual de usuario

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Microfono Inalambrico De Corbata Camara Nikon Canon Sony

Microfono Inalambrico De Corbata Camara Nikon Canon Sony