Luz Led Inalambrica Solar Impermeable Patio Jardín Sensor

i1627

Nuevo producto

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$30.00 + IVA

Más info

Instalación rápida y fácil: con energía solar, fácil instalación, no requiere cableado; simplemente atorníllelo en la superficie (tornillos incluidos) y fácil de mantener con el panel solar extraíble y el cuerpo de la lámpara LED en la cubierta de soporte.

• Resistente al agua y duradero: sólida construcción de acero inoxidable para resistir años de lluvia, nieve, hielo y viento / Incluye una poderosa batería recargable de iones de litio de 1000 mAh de 3.7 voltios para hasta 10 horas de iluminación con una carga completa.

• Cuando se detecta movimiento, proporciona iluminación de brillo para la protección de seguridad y protección de su propiedad. Gran luz exterior para su jardín, patio, pasillo, porche, patio o camino de entrada, etc.

• Potente lámpara LED solar para exteriores de 20 LEDs, ahorro de energía inteligente con 2 modos de trabajo: encendido / apagado. Activa la luz brillante cuando está dentro de la zona de activación de 3 metros.

• Se detecta el movimiento instantáneo, las luces se encienden automáticamente. Cuando el movimiento se detiene, la luz permanece encendida durante aproximadamente 20 segundos. El kit incluye una luz solar, dos tornillos y enchufes de pared, pin (para el interruptor de encendido / apagado), manual del usuario.

Descripción:
La luz solar para exteriores LED de URPOWER se carga directamente del sol, por lo que nunca necesitará baterías ni cables de alimentación, aparte de minutos sin cables ni interruptores.
Brillan suavemente con poca luz y es poco probable que despierten a otras personas que puedan estar durmiendo en el área, y se apagan automáticamente después de 1 minuto y se reinician para encender el siguiente movimiento activado.

Especificaciones:
Color: Plateado
Cantidad de luces LED: 20
Fuente de energía: energía solar
Switch Pin: enciende / apaga la luz a mano
Batería de iones de litio: 3.7V 1000mAh
Tamaño del producto: 115 * 90 * 30 mm

caracteristicas:
Incluye hardware e instrucciones de montaje en la pared
Completamente inalámbrico, fácil instalación, limpie con un paño seco.
Calidad de protección: impermeable, resistente a la intemperie para uso en exteriores
Las luces se pueden colocar a 7 pies lejos el uno del otro
La luz permanece encendida durante 20 segundos después de que el movimiento ha cesado
Esta luz solar LED para exteriores funciona con energía solar. Después de cargar completamente bajo el sol, puede seguir trabajando más de 10 horas.
Luz de sensor de movimiento LED con un gran sensor: rango de detección de hasta 10 pies con un ángulo de detección de 120 grados.

El paquete incluye:
Luz del sensor de movimiento solar 
1 * Lampara LED
1 * bisagra de pilar de expansión
2 * Tornillos
1 * Manual de usuario
1 * Pin clave

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Luz Led Inalambrica Solar Impermeable Patio Jardín Sensor

Luz Led Inalambrica Solar Impermeable Patio Jardín Sensor