Microfono Ultra Sensitivo Escucha Pared Puerta Profesional

i1520

Nuevo producto

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$40.00 + IVA

Más info

Microfono portatil simple y potente, este dispositivo de audio puede permitirle escuchar conversaciones a través de paredes y otras barreras.

Entonces, ¿cómo funciona? Simple, enciende el Dispositivo de escucha de audio del Inspector Gadget, inserta los auriculares y luego coloca el equipo de audio en la pared y escucha lo que se dice.

Este gadget de audio funciona amplificando las vibraciones del audio. Cuando las personas están hablando en una habitación, sus voces son simplemente una banda de onda, y dependiendo de qué tan alto estén hablando, la banda de ondas viaja distancias cortas y largas que son recogidas y amplificadas por este dispositivo.

El sensor de este dispositivo de audio detecta las vibraciones que golpean las paredes, el techo y el piso y los amplifica para que pueda escuchar lo que se dice. Si la banda de onda es baja, lo que significa que la gente habla en una nota más baja, puede usar el dial ubicado en la parte posterior de este dispositivo de audio para ajustar el volumen y aumentar la amplificación de los sensores. Realmente hace "más divertido y productivo".

Enfrentémoslo, nadie realmente dice la verdad directamente a tu cara. Entonces, ¿por qué no averiguar la verdad? Se sorprenderá de lo que la gente diría cuando esté en una habitación de un motel, en una habitación de hotel, en su apartamento o simplemente en la habitación contigua; el dispositivo le hará saber lo que se dice.

Característica:

Función principal: dispositivo de audio de escucha

Materiales: plástico moldeado con amplificador de sonido interno

Color: negro

Botones / ranuras a bordo:

Jack para auriculares de 3.5 mm

USB 

Sensor

Botón de encendido / apagado con dial de volumen

Potencia: batería recargable incorporada

Dimensiones: L: 43 x Diámetro: 36 (mm)

El paquete contiene:
Microfono Ultra sensitivo
Cable USB 
Auricular

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Microfono Ultra Sensitivo Escucha Pared Puerta Profesional

Microfono Ultra Sensitivo Escucha Pared Puerta Profesional