Máquina Cortar Cabello Eléctrica T9 USB Recargable Afeitadora Profesional

I020089

Nuevo producto

La cortadora de pelo Hiena admite carga rápida USB, solo tarda 3 horas en cargarse completamente, y la duración de la batería puede durar hasta 180 minutos de duración de la batería mientras está completamente cargada.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$40.00 + IVA

Más info

Diseño de esquina redondeada en forma de R que no daña la piel.

La parte de la cortadora de pelo Hiena donde podría tocar la piel, la cuchilla y el peine límite, está diseñada con esquinas redondeadas para garantizar la seguridad y la comodidad al hacer el corte de pelo. El cabezal de la cortadora de pelo está compuesto por una cuchilla móvil y una cuchilla estática. La combinación de la cuchilla móvil y estática se ha sometido a estrictas pruebas de seguridad, por lo que siempre que la cortadora de pelo esté funcionando, la hoja se puede tocar con seguridad en cualquier ángulo.

Potencia de 5W, 7000 rpm, gran potencia

La cortadora de pelo Hiena utiliza un motor de alta potencia de 5W, 7000 rpm, salida de potencia fuerte, estable y eficiente, adecuado para cualquier tipo de cabello.

Hoja de acero inoxidable, ruido ultra bajo, corte rápido suave

La cortadora de pelo Hiena utiliza una hoja de acero inoxidable con una superficie lisa, ese coeficiente de fricción es menor que las cuchillas de hierro normales. Por lo tanto, cuando la cortadora de pelo está funcionando a alta velocidad, el ruido es mucho más bajo que las cortapelos sin marca normales y es difícil de generar calor, el ruido de trabajo es inferior a 57,5 dB, muy por debajo de los 70dB del estándar GB.

4 peines de límite para un corte de pelo fácil

La cortadora de pelo Hiena viene con 4 peines de límite, que pueden limitar la longitud del corte de pelo de 0,1-4mm. El peine limitador se puede reemplazar con un funcionamiento súper fácil, incluso las personas sin experiencia de corte de pelo pueden hacerlo fácilmente. Ajusta la longitud y corta directamente. Eso es todo.

Atención: (solo se puede lavar la hoja, NO se puede lavar todo el cuerpo de la máquina)

Consigue un corte de pelo fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.

La longitud de la cuchilla de la cortadora de pelo Hiena es de 40mm y la longitud del cuerpo es de 142mm, que se puede llevar fácilmente para realizar cómodamente corte de pelo, grabado, engrase, afeitado y otras operaciones.

Detalles del producto:

Producto: cortadora recargable
Voltaje de entrada: ca 110-240V 50/60Hz
Tiempo de carga: 3 horas
Tiempo de uso: 180min
Peso: aproximadamente 240g
Lista del paquete: tendrás 1 pieza recortadora de pelo, 1 pieza cepillo, 4 piezas peine de límite (1,5 MM 2MM 3MM 4MM) y 1 pieza cargador USB

Debido a las restricciones de transporte aéreo, los líquidos no se pueden transportar, así que las botellas de aceite no están incluidas en el paquete, tenga en cuenta.

Cabezal de corte de aleación + 4 peines guía

El diseño redondeado del cabezal T9 y la sección del peine de posicionamiento garantizan un contacto seguro con la piel, protege el cuero cabelludo de lesiones, es antiadherente y no irritante al cortar o afeitar, proporciona un rendimiento preciso y constante y se convierte fácilmente en tu propio peluquero.

Potente motor + diseño ergonómico

La cortadora de hiena utiliza un motor potente, estable y eficiente, adecuado para cualquier tipo de cabello. Diseño de grabado de textura antideslizante en la superficie del fuselaje y diseño de tecla de un botón en el fuselaje, fácil de sostener y controlar

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Máquina Cortar Cabello Eléctrica T9 USB Recargable Afeitadora Profesional

Máquina Cortar Cabello Eléctrica T9 USB Recargable Afeitadora Profesional

La cortadora de pelo Hiena admite carga rápida USB, solo tarda 3 horas en cargarse completamente, y la duración de la batería puede durar hasta 180 minutos de duración de la batería mientras está completamente cargada.