Cerradura digital RFID cajon inteligente invisible gabinete

I120037

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$60.00 + IVA

Más info

100% nuevo y de alta calidad
Diseño antirrobo con núcleo de bloqueo Anti alta temperatura, materiales ignífugos ABS, bloqueo de acero inoxidable, bobina de inducción de cobre, placas de circuito de fibra de vidrio, chips importados, ahorro de energía, excelente rendimiento y estabilidad.
Fácil de instalar, no es necesario perforar un agujero en la puerta
Calidad confiable, ampliamente utilizado en armarios, zapatos, archivadores, cajones, armarios de vino, muebles y otros lugares de seguridad necesarios.
Aplicable a Cajones, puertas de una sola apertura, puertas de doble apertura, puertas corredizas de armario.
Hasta grosor de puerta de 2,5 cm
Nuevas cerraduras de armario para el hogar, cerraduras de puertas de Sensor de armario, cerradura electrónica, archivadores, cerradura inductiva, cajón invisible

Cilindro de bloqueo de pin automático, tarjeta de identificación EMTK4100 4200, autorización automática, sin gestión de software, tarjeta de Subgestión, tarjeta total, tarjeta de invitado 3 permisos, liberación automática del cilindro de bloqueo automático de la tarjeta, más palanca de contracción elástica asistida para abrir la puerta, operación ligera cuando cierra la puerta.
Solo tienes que cerrar ligeramente la puerta para bloquearla automáticamente.
Piezas de plástico ABS moldeado por inyección sellado, impermeable, antigolpes, seguro y fiable. Su vida útil del motor es superior a 100.000 veces, su estructura de bloqueo de tipo dividido es fácil de instalar, su inductancia es inferior a 8 microamperios (estáticos). Dinámico de menos de 150 mA para todo tipo de gabinetes de madera.
Observaciones: se configura antes de salir de fábrica y la batería se puede abrir con la tarjeta.

Categoría de tarjeta:
1) Las tarjetas se dividen en tres categorías: tarjetas de gestión y llaves comunes
2) La Tarjeta de gestión se utiliza para añadir y eliminar claves comunes, y la tarjeta de gestión se puede desbloquear en cualquier modo.
Función de configuración:
1) inicialización: Mantenga presionado el botón del interruptor en la PCB durante aproximadamente 3 segundos. El zumbador sonará durante mucho tiempo. El valor predeterminado es el modo de apertura única.
2) Cuando la cerradura de la puerta está vacía, la tarjeta de gestión se puede configurar directamente y solo se pueden configurar 3.
3) cambiar el modo de funcionamiento. Pulsa el botón una vez para cambiar el modo de funcionamiento. El Zumbador suena un solo sonido y los dos sonidos indican el modo de tarjeta dual.
4) después de leer la tarjeta de gestión, la cerradura de la puerta se abre y el zumbador sigue sonar durante un corto período de tiempo. Durante este tiempo, se puede agregar una tecla normal.
La primera tarjeta añadida es la tarjeta del camarero y las otras son llaves ordinarias. Si se añade correctamente, sonará una vez; Si la llave añadida ya existe, sonará dos veces y cuando el área de almacenamiento esté llena, sonará cuatro veces.
5) Durante el período sin configuración, toque cualquier tarjeta no válida y realice una llamada corta tres veces.
Función clara:
1) Espere 5 segundos después de leer tres veces seguidas la tarjeta de gestión para eliminar todas las teclas normales
2) puedes eliminar todas las tarjetas de gestión leyendo la tarjeta de gestión cinco veces seguidas.
3) Mantenga presionado el botón del interruptor en la placa PCB durante más de 3 segundos. El zumbador sonará durante mucho tiempo y la cerradura de la puerta se inicializará. Se borra toda la información de la tarjeta configurada.
4. Indicación de bajo voltaje:
Después de tocar la tarjeta, si hay un pitido largo después del desbloqueo, significa que el voltaje de la batería es insuficiente. En este momento, el bloqueo se puede utilizar aproximadamente 50 veces.

El paquete incluye:
1 x bloqueo (batería no incluida)
1 x Sensor de tarjeta IC
1 x tornillo de bolsa
3 x Sensor de tarjeta azul

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Cerradura digital RFID cajon inteligente invisible gabinete

Cerradura digital RFID cajon inteligente invisible gabinete