Cargador Solar 5000 Mah Portátil Impermeable Bateria Luz Led

i2475

Nuevo producto

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$13.00 + IVA

Más info

CABLE DE ILUMINACIÓN EMPOTRABLE CONVENIENTE - Compacto y liviano, Tráelo con comodidad.

CARGAR DOS DISPOSITIVOS MÓVILES AL MISMO TIEMPO: el puerto de carga adicional puede cargar casi cualquier dispositivo USB, como teléfonos inteligentes, tabletas, e-readers, parlantes portátiles, auriculares Bluetooth®, wearables y más.
5000 MAH DE ENERGÍA PARA CARGAR SU DISPOSITIVO: si necesita energía para sus dispositivos móviles mientras viaja, es la solución definitiva. Con una capacidad de 10800 mAh, este paquete de batería puede cargar por completo un iPhone 6 tres veces o un Galaxy S6 dos veces.

INDICADORES DE ALIMENTACIÓN LED - Cuenta con cuatro indicadores LED que le permiten saber la energía restante que queda en el paquete de baterías: 4 es 100%, 3 es 75%, 2 es 50%, 1 está por debajo del 25%. La salida de 2.1 A (10.5 W) admite una carga rápida.

DISEÑADO PARA SU SEGURIDAD: como ha oído hablar de la explosión de algún dispositivo móvil, la sobrecarga o el sobrecalentamiento son muy peligrosos. Las características de seguridad incorporadas previenen la sobrecarga y el sobrecalentamiento, por lo que puede cargar sin preocupaciones.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Cargador Solar 5000 Mah Portátil Impermeable Bateria Luz Led

Cargador Solar 5000 Mah Portátil Impermeable Bateria Luz Led